Galván Real Estate and Services Newsletter – Enero Edition 2014

Image  10 de Enero, 2014

Bienvenido a la edición inaugural del boletín de noticias mensual para Galvan Real Estate & Services (Bienes Raíces & Servicios Galvan). Estamos contentos de que nos permita este rato de su valioso tiempo. Cada mes haremos nuestro mejor esfuerzo por mostrarle, lo que en nuestra opinión, son las mejores propiedades disponibles tanto para compra como venta y compartir los encantos y belleza de Bahía de Banderas con usted.

Siendo este nuestro primer boletín, permítanos contarle un poco de lo que hay detrás de Galvan Real Estate & Services.

Este 2014, hay una nueva estrella brillando en Bahía de Banderas y estamos aquí para ayudarle.

Galván Real Estate and Services

En este ambiente de constante cambio a nivel global, la tendencia es aparentemente una transición en hacer negocios con compañías más pequeñas, balanceadas y con un enfoque familiar.

El Lic. Luis Armando Contreras Galván tiene un nuevo enfoque en el negocio de bienes raíces: “El cliente siempre tiene la razón”.

Luis cree que la compra o venta de bienes raíces es una decisión personal y basada en parte, en la conexión que se tiene con el profesional en bienes raíces con el que se está trabajando.

Con un título en Licenciatura en Administración de Servicios Turísticos de la Universidad de Colima, y experiencia trabajando con el hotel Four Seasons en Punta de Mita y el Grupo Marival, Luis es conciente de las necesidades de sus clientes y está complacido de presentarle Galvan Real State & Services, con una amplia oferta de bienes raíces, rentas y servicios de administración de propiedades.

Unidos con el soporte administrativo que cuentan, es un equipo preparado para dejar huella en el mercado de Bienes Raíces enfocados al servicio del cliente a la zona de Bahía de Banderas.

Luis arranca este 2014 con una atractiva selección de propiedades disponibles para compra o renta, las cuales está feliz y complacido de compartir con usted.

Puede contactarse con ellos a través de Twitter @GalvanREstate, en su Facebook “facebook.com/GalvanRealEstateAndServices” o si lo prefiere, por teléfono al 322 120 0655. Puede también ver las propiedades disponibles en su blog galvanrealestate.wordpress.com.

Nuestra Elección mensual en bienes raíces – 3.14 Living  Image

Ubicado en Nuevo Vallarta, encontrará este lujoso condominio de 2 habitaciones en el cuarto piso del edificio.

3.14 es un concepto único en el prestigioso Nuevo Vallarta. La arquitectura moderna proporciona espacios amplios y bien diseñados, con acabados llamativos de lujo e iluminación natural.

Haga click aquí para más detalles:

https://galvanrealestate.wordpress.com/2013/12/18/3-14-living/

ImageElección del Mes – Casa Hana

Permítanos presentarle esta nueva opción en Nuevo Vallarta, con acceso al canal y a precio reducido!

Ubicada en Villas 2 se encuentra dentro de un generoso lote de casi 2500 metros cuadrados, con un área total de construcción de poco más de 1250 metros cuadrados. Cuenta con 5 habitaciones, 5 baños, dos pisos, 3 salas, cocina, comedor, cuarto de lavado, terraza techada, alberca y un muelle de 25 metros frente al canal sin manglares obstruyendo el paso ni tráfico marítimo. Esta casa está completamente cercada con acero forjado y cuenta con estacionamiento techado y un cajón adicional para un bote.

Para ver todos los detalles, haga click aquí:

https://galvanrealestate.wordpress.com/2013/12/18/casa-hana-large-home-for-you-your-boat/

Renta Vacacional Destacada – Casa Vista Pelícanos  Image

En renta, Casa Vista Pelícanos es una hermosa y amplia casa ubicada dentro de la comunidad privada Vista Pelícanos en La Crus de Huanacaxtle, a tan solo 15 minutos de Nuevo Vallarta y a 3 cuadras de la playa de La Cruz.

Tome el video tour aquí:

https://s3.amazonaws.com/embed.animoto.com/play.html?w=swf/production/vp1&e=1388429766&f=03FVmWeyKPdykYBYWXCRSA&d=0&m=a&r=360p&volume=100&start_res=360p&i=m&asset_domain=s3-p.animoto.com&animoto_domain=animoto.com&options=

Image2 de Febrero (Día de la Candelaria)

De acuerdo a la tradición judía, un niño es presentado ante Dios en un templo, 40 días después de su nacimiento. El 2 de Febrero es 40 días después de la celebración del nacimiento de Jesucristo.

El Día de Reyes (6 de Enero), durante la época navideña, es el día en que la gente comparte la tradicional “rosca de reyes”. Dentro de ella se encuentran dispersos una serie de bebés de plástico. Quien encuentre uno de ellos en su trozo de rosca, será el responsable de preparar tamales y atole el Día de la Candelaria. El atole es una bebida hecha a base de masa de maíz y agua, endulzado con piloncillo, canela y chocolate (o vainilla) u opcionalmente alguna fruta. La bebida se prepara hirviendo la mezcla de ingredientes, pero agregando gradualmente la masa para que esta se disuelva mientras el líquido hierve. La mezcla resultante puede variar según el contenido, pero generalmente resulta en una consistencia espesa, aunque puede también ser más diluida según el caso. El atole también puede ser preparado con harina de arroz o avena en lugar de masa.

Esta celebración es una mezcla de religiones y alimentos, un gran y delicioso día.

Galvan Real Estate quiere ser su elección número uno en Bienes Raíces y Rentas en Bahía de Banderas, así que por favor no dude en contactarnos con sus preguntas – GalvanRealEstate4@gmail.com or llame al (322) 120-0655.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s