Paola Casa Elena
Armando y Karen fueron muy amables, tuve un contratiempo de último minuto y no pude ir en las fechas acordadas, pero ellos se portaron muy lindos y me cambiaron las fechas sin costo alguno.
La casa que inicialmente iba a rentar era CASA PAJARITOS pero debido a que cambiamos las fechas me pudieron ofrecieron otra casa llamada CASA ELENA, también listada en Airbnb.
Generalmente las casas tienen buenas fotos y en la realidad no están tan padres, pero en éste caso fue al revés, las fotos no le hacen justicia a la casa, ya que está muy bonita y tiene un comedor de madera y decoración nueva, todo está recién remodelado y muy limpio y nuevo, CASA ELENA está a media cuadra del mar lo cuál fue maravilloso.
Todos los días caminábamos con nuestro perrito a la playa (la casa es Pet friendly).
LO DE MARCOS todavía conserva ese toque encantador de pueblito pequeño mexicano que ya muy pocas playas tienen porque se vuelven trampas para turistas con precios caros y que se apropia la gente de otros países o cadenas grandes, la gente es en su mayoría es local y muy amable, los precios son razonables y hay muchas personas que llegan con sus sombrillas, hieleras, familias y perritos a pasarla bien, el mar es una chulada porque casi no hay olas en algunas partes.
La alberca de CASA ELENA es grande para ser alberca de casa pequeña así que es excelente hasta para nadar.
Les recomiendo ampliamente hospedarse en cualquier Airbnb de Armando, la comunicación y atención fueron excelentes.
También les recomiendo venir a LO DE MARCOS respetando a los locales, siendo cordiales, limpios y no venir a hacer desorden, este lugar no es material para Spring Break, es una de las pocas playas en las que la gente de los alrededores y muchos mexicanos sin pretensión hacen uso de ella y vienen a pasar un rato agradable con sus familias, porque lamentablemente otras playas cercanas ya no son así.